martes, 3 de mayo de 2011

Aunque no lo parezca... sigo aquí...


Pues eso, que aunque no lo parezca, no he desaparecido, no doy por abandonado el blog... no me ha tocado la lotería y me he retirado a una isla desierta (¡ay!)... ni nada que se pueda parecer a ninguna de estas opciones. Lo único que ocurre, desde hace mucho tiempo (prefiero no comprobar cuando) es que ¡no tengo un segundo! Tengo mucho trabajo en la oficina, tengo muchas "movidillas" personales varias, unas más graves que otras... por supuesto me absorben mucho tiempo los niños... y dado que tantas cosas tengo que hacer, cuando dejo aparcada alguna de ellas, en lo que me centro es precisamente en dejarme absorber por mis preciosos hijos, que se lo merecen todo... y lamentablemente eso me ha llevado a no tener tiempo (ni ideas, todo hay que decirlo) para escribir nada en el blog... Pero ojalá esto pueda cambiar pronto... ya queda menos para el verano... intento ser positiva!!!

Mientras tanto, que conste que os sigo intentando leer de vez en cuando a tod@s (o casi tod@s...)

Abrazos,

mamialbordedeunataquedenervios (cada vez más)

2 comentarios:

  1. Hola... te acabo de descubrir, y me ha parecido muy "graciosa" a forma como has descrito tu ausencia en el blog!.

    Yo llevo una semana mas o menos igual que la tuya, y como soy bastante nueva en esto del blog, todavía no logor organizarme del todo.. y eso que hasta escribí una entrada al respecto..

    Te sigo desde ahora.. te invito a visitarme, y si quieres a ver la entrada "Niños en casa y bloguear: todo es cuestion de organización".

    http://mamatambiensabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Catalina!

    Te he visitado como respuesta al comentario que dejaste en mi blog, el que te agradezco mucho. Me ha encantado tu post "Niños en casa y bloguear...", y sabes que te entiendo perfectamente... yo me organizo fatal, y por más que lo intento, las más de las veces me quedo en "intentando organizarme"... intentando organizarme para organizar juegos y actividades con los niños, intentando organizarme para organizar mi trabajo, intentando organizarme para organizar mi casa, intentando organizarme para organizar mi relación con mi marido adorable, intentando organizarme para no perder a mis amistades ni mi ya inexistente vida social, intentando organizarme para no despegarme de mi familia... intentando organizarme para organizarme pero sin conseguirlo, y con la sensación de quedarme en todo a medias... quiero pensar que algún día lo conseguiré...

    Abrazos, te sigo.

    http://mamialbordedeunataquedenervios.blogspot.com

    ResponderEliminar