martes, 21 de diciembre de 2010

El pastor más guapo

Fuí muy feliz desde el momento en que tuve a mi primer hijo, de por sí era algo que deseaba y que estaba segura que me iba a hacer feliz, pero superó todas mis expectativas. Desde siempre había pensado que no quería tener un único hijo, me gustan los niños (sobre todo los míos, todo hay que decirlo) y soy de una familia "numerosa", además considero que para cualquier niño es mucho mejor tener hermanos que no tenerlos, y cuantos más mejor, aunque... hoy por hoy sólo tengo 2, me gustaría tener más, pero de de momento no nos lo podemos plantear. El caso es que siempre pensé que para mi hijo iba a ser maravilloso tener un hermanito, encima, los 2 son chicos, cosa que me parece ideal para ellos. El mayor es un verdadero cielo, bueno a rabiar, dulce y cariñoso con todo el mundo, y con su hermano... desde el día que nació ha sido alucinante, el amor que siente por él. Ahora el pequeño tiene ya 2 años y medio, siempre se les ha visto felices juntos, pero desde este verano, cuando el pequeño ha hecho los 2 años y ya han comenzado a ser verdaderos compañeros de juegos (o de pillerías....) es cuando más les veo disfrutar. 

Me encanta ver la relación que hay entre ellos.

Hoy coincidían la fiesta de navidad de ambos, en la guardería del pequeño y en el cole del mayor, sólo que el peque está malo, aún así le he llevado, llevaba 15 días venga a hablar de que se iba a "fifrasar e pator" (Traducción: disfrazar de pastor) y encima les visita Papa Noel y les da un regalito... me daba pena que se lo perdiera, además siendo su último año de guarde, así que le he vestido, sobre todo al ver que tenía menos fiebre que ayer, y allí que le he llevado. El hermano mayor tiene la función por la tarde, y no va disfrazado, se tiene que vestir después de comer, antes de la función, va con su disfraz en una bolsita. Yo creo que le daba cosita ver a su hermano vestido y él no, aunque a la vez le animaba a esperar con más ilusión el momento de su función. El pobre peque, con sus decimillas y sus toses, estaba un poco planchado mientras yo me vestía, y no parecía nada feliz, y de repente veo a su hermano mayor mirándole con una enorme sonrisa en la boca, y que le empieza a decir: "S. vas a ser el pastor más guapo"... ¿Es o no es para que se me caiga la baba? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario